sábado, 23 de agosto de 2014

Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, este es mi primer blog que hago y como es de imaginar mi nivel es bastante bajo comparado con grandes blogers.

En un momento para ti hablaré sobre las tendencias que hay, trucos para cada tipo de chica, maquillaje, los conocidos remedios caseros, tiendas físicas y online para poder comprar ropa... y muchas mas cosas que se me irán ocurriendo o que muchas de vosotras me pidáis.

Muchsímas gracias por dejar un poco de vuestro tiempo en mi blog.
Un beso enorme y recordad que aquí tenéis cada semana un post para hacer nuestra vida un poco mas fácil. 

2 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Poco a poco verás como sacas la gran blogger que hay en ti, te deseo toda la suerte del mundo, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Te acabo de descubrir, y ya me tienes como nueva suscriptora :-). Un beso
    Mónica de "El Rincón de Mónica"

    ResponderEliminar