sábado, 23 de agosto de 2014

Colores Tendencia Otoño 2014

A lo largo de esta semana he estado mirando en las páginas webs de tiendas de ropa como Zara, Mango, Stradivarius, H&M, Berskha,Primark, etc, para ver cual va ser la tendencia que mas se va llevar este otoño-invierno.
Hoy, para empezar, voy a hablaros de los colores que mas se van a llevar:
El blanco, tanto en camisetas, jerseys, blusas totalmente lisas como con camisetas estampadas

Jersey
El negro, para mi el mejor color que hay, este color negro ayuda a estilizar el cuerpo y a esconder esas imperfecciones que a una mujer no le gustan. Este Otoño invierno lo encontraremos en pantalones, abrigos, chalecos, vestidos...






















El verde militar, se llevara tanto en abrigos, como en pantalones, como en jersey... un color que combinándolo con cualquier tela vaquera queda de lujo
El gris, ese color que sea cual sea la estación esta presente
gris.jpg

griishm.jpg


Muchísimas gracias por darme un ratito de vuestro tiempo. Ya sabéis, todas las semanas un post nuevo, intentaré poner un día fijo (creo que me decantaré por el Domingo).
Si tenéis alguna que otra duda podéis dejarla en un comentario que yo os la contestaré.
Un beso enorme y hasta otro día.

8 comentarios:

  1. Hola! yo es lo que he visto, que colores muy básicos y prendas con volumen este año. es ropa muy minimalista!
    me quedo como primera seguidora por aquí! espero el próximo post!
    1 beso
    nuevo post en *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es muy minimalista.
      Muchisimas gracias por seguirme, me hizo mucha ilusión :) me paso ahora por tu blog :)
      Besoos

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. :-) Por cierto, la verdad es que estos colores no me acaban de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tu comentario en mi blog. Te animo a que sigas escribiendo.

    Un beso!!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  4. Un buen resumen de las tendencias, que ya nos toca ir viendo el armario para el otoño.

    LUNVA:)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita guapa, yo tambien me quedo por tu blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encanta el jersey de stradivarius! y por supuesto, el color negro para esta temporada! :)

    Un beso enorme :)

    PinkSunglasses

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Me gusta mucho el jersey, yo conseguí uno en rebajas por 10€ en Zara, son preciosos!!! Tenía gantas de ver post de tendencias para el otoño!!!! :-D Me encantaría que nos siguiéramos, si te apetece, pasare por mi blog Jeans Rotos blog Yo ya me quedo como tu seguidora!!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar